|
Título: | La tienda digital cerámica |
|
|
| |
Organismo: | IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial |
| |
Referencia externa: | Línea nominativa IVACE 2020 |
|
Convocatoria: | Línea nominativa Centros Tecnológicos de la CV. Apoyo por objetivos |
|
Resumen: | El objetivo del proyecto es generar un concepto global, a modo de tienda digital cerámica, basándonos en lo que se hizo en el proyecto CEBRA+, subptoyecto DATAKER-promo y en las mejoras que se van a implementar en él en el marco del presente proyecto, en concreto dos aplicaciones.
Finalmente, se pretende generar modelos predictivos, en particular sistemas de recomendación que nos permitan tomar decisiones estratégicas y anticipar problemáticas sobre el material promocional.
Objetivos específicos:
Mejorar y agilizar la toma de decisiones de empresas fabricantes y distribuidoras a través de información obtenida de la interacción de los usuarios y los datos de ERP’s de las empresas.
Optimizar el enfoque de la promoción en la tienda, y minimizar costes actuales asociados a desconocimiento de problemáticas y necesidades concretas de los usuarios.
Conseguir sistematizar un proceso de recogida de datos a través de los distintos materiales promocionales digitales.
|
|
|
Consorcio: | Coordina: ITC · Participantes: AZTECA · COLORKER, S.A. · FUSTECMA · |
|
Contacto: | VERAL BORJA, SABRINA |
|
Mail: | sabrina.veral AT itc.uji.es |
|
|
| Cargando… |
|