Título:La tienda digital cerámica
Acrónimo:DATAKER - CERIA
F. inicio:01/07/2020
F. fin:31/12/2020
Organismo:IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial
Ámbito:Regional
Referencia externa:Línea nominativa IVACE 2020
Convocatoria:Línea nominativa Centros Tecnológicos de la CV. Apoyo por objetivos
Resumen:El objetivo del proyecto es generar un concepto global, a modo de tienda digital cerámica, basándonos en lo que se hizo en el proyecto CEBRA+, subptoyecto DATAKER-promo y en las mejoras que se van a implementar en él en el marco del presente proyecto, en concreto dos aplicaciones.   Finalmente, se pretende generar modelos predictivos, en particular sistemas de recomendación que nos permitan tomar decisiones estratégicas y anticipar problemáticas sobre el material promocional.   Objetivos específicos: Mejorar y agilizar la toma de decisiones de empresas fabricantes y distribuidoras a través de información obtenida de la interacción de los usuarios y los datos de ERP’s de las empresas. Optimizar el enfoque de la promoción en la tienda, y minimizar costes actuales asociados a desconocimiento de problemáticas y necesidades concretas de los usuarios. Conseguir sistematizar un proceso de recogida de datos a través de los distintos materiales promocionales digitales.
Financiación: 
Consorcio:Coordina: ITC · Participantes: AZTECA · COLORKER, S.A. · FUSTECMA ·
Contacto:VERAL BORJA, SABRINA
Mail:sabrina.veral AT itc.uji.es
Documentación 
2020 - Difusión en redes sociales
2020 - Difusión en revista especializada como Técnica Cerámica nº 464
2020 - Difusión en Técnica Cerámica nº 464
2020 - Nota de prensa inicio proyecto
2020 - Noticia en web proyecto: Consumidoras comienzan a testear en CERIA
2020 - Recorte de prenda "El periodico del Azulejo"
2020 - Recorte de prensa "Castellón Plaza"
2020 - Recorte de prensa "Interempresas"
2020 - Recorte prensa "Economía de hoy"
2020 - Resultados DATAKER - CERIA 2020